Semblanza
Cuando escucho la sirena de la ambulancia me emociono. Mi corazón comienza a latir tan fuerte, la sangre fluye muy rápido, mi pulso se acelera. Crea una pasión por estabilizar, llegar, ayudar, entregar con vida al paciente. Desde el momento de cerrar la puerta, poner el equipo, llegar al lugar, entrar a su hogar, atender, bajar la camilla, abrir una solución, canalizar, limpiar las heridas, sentir que la vida depende de un segundo, y dejar el tiempo sobre tus manos, sin buscar un reconocimiento, un crédito o un gracias.
Sentir que las calles de la ciudad aclaman ese grito de auxilio sin imaginarse el estrés, las emociones, el riesgo y la pasión que provoca, haciendo un momento donde se juegan los sentimientos, los problemas, los conocimientos y habilidades de aquellos que pese a todo lo descrito queremos ayudar.
Yo soy enfermera, soy paramédico y soy humano, con la pasión, el deseo de aportar, crear, arriesgar y ayudar.
Se crea un valor humanitario en el que disfrutas y obtienes un gozo por dar vida sin importar las largas jornadas de sueño, hambre, solo deseas prestar un servicio, sentir ese sufrir y transmitir amor.
Dentro de esta pasión de poder ayudar existe una rama en la enfermería que es la neurológica, un tema que te da como propósito brindar el cuidado integral del paciente,evaluar, actuar y valorar su decidid neurológico.
Ooooooooo!!!!! Muy bueno tu tema e interesante, espero tengas éxito y si sabes alguna cura o remedio para el Parkinson avisa,eso me interesa
ResponderBorrarEs muy interesante tanto como ves la vida, como de lo que quieres hablar, muy buena niña Andy, espero que logres eso que te propones y sigas amando ésta área! (:
ResponderBorrarmuy interesante tu comentario compañera,y puedo mencionar que tambian a mi se me hizo interesante tu tema.
ResponderBorrarMe gusta mucho tu semblanza y el modo en que lo redactas.😍
ResponderBorrartu semblanza es mucho de mi agrado,
ResponderBorraresta muy bonita es muy creativa creo que con una presentación así sin duda visitaría tu blog :)